top of page

Noticias

Inicio clases 2022-2023

Los últimos días de agosto de 2022 fueron de preparativos, capacitaciones, arreglos y entregas para poder iniciar con entusiasmo el lunes 29, el nuevo ciclo escolar.


Empezamos recibiendo con mucho cariño a todos los alumnos y alumnas de Primaria y después a los Padres de Familia de Preescolar para que conocieran a sus Coach y al equipo Tumbii.


Las clases en Preescolar comenzaron escalonadas para dar a nuestros niños y niñas el acompañamiento que necesitan ya que para muchos es la primera vez que van a la escuela y así disfrutar el ingreso a Tumbii y el regreso a clases.


Durante la semana hemos aprovechado para conocernos, saber lo que les gusta y lo que no, quedar de acuerdo en las reglas del grupo, las nuevas rutinas e integrar a los nuevos amigos y poco a poco empezar las actividades del curso.


Agradecemos su confianza, estamos seguros que ustedes y sus hijos van a disfrutar esta experiencia viendo a los niños felices y disfrutando aprender cosas académicas y que les van a servir para la vida como confianza en sí mismos.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page