top of page

Noticias

Bienvenido a Tumbii

Gracias por tu interés en Comunidad Educativa Tumbii.

Conocemos la importancia de buscar el mejor lugar para nuestros seres más queridos. Agradecemos a los Padres de Familia de Tumbii, sabemos que ponen en nuestras manos a sus personas más importantes, sus hijos, para acompañarlos, guiarlos y amarlos mientras están en un lugar seguro, su escuela.

Creemos que dentro de cada niño existe una ilimitada posibilidad de desarrollo y el papel de Comunidad Educativa Tumbii consiste en hacer surgir su propio potencial, creando seres humanos auto aceptados, valorados, seguros de sí mismos, con claros valores y que logren disfrutar de la vida.


En Tumbii ofrecemos a nuestros alumnos un ambiente de desarrollo atractivo y lleno de significado vital, en el cual adquieren -además de conocimientos sólidos y duraderos- competencias esenciales para su vida tanto personal como profesional.

Ofrecerles un presente FELIZ y significativo, que garantice un futuro pleno y equilibrado.

Somos una escuela con una metodología de enseñanza constructivista-humanista basada en “High Scope” y un ecosistema de aprendizaje “Knotion”, que permiten fusionar conocimiento con conciencia para impactar y vivir como una nueva humanidad, a través del desarrollo integral basado en competencias y habilidades logrando niños, capaces de elegir, tomar decisiones, autosuficientes y con una alta autoestima.


Para la adquisición del inglés como segunda lengua, contamos con una plataforma internacional: Richmond Learning Platform, donde sus programas: “Crickets” y “Compass” abordan temas de interés que despiertan la curiosidad de los alumnos y los motivan a encontrar sus propias respuestas, con una metodología específica, aplicando historias, audios, canciones, poemas y juegos, despertando la curiosidad y gusto, por comprender, aprender, expresar y escribir en inglés.

Con la finalidad de que nuestros alumnos sean competitivos como ciudadanos globales, realizamos la aplicación del TOEFL, para obtener su certificado internacional de inglés.


Estamos muy emocionados y tenemos grandes retos para formar y acompañar a nuestros alumnos en el maravilloso mundo de aprender. Nos dará mucho gusto conocerlos, platicar sobre nuestro proyecto y que se integren a la Comunidad Tumbii


Estamos a sus órdenes,

Celia y Luis Wolf



Contáctanos por whatsapp o email para programar una cita.

bottom of page