Bravo 4to y 5to

¡Logros en Tumbii! 🌟📊

Nos llena de alegría compartir los valiosos resultados obtenidos en la evaluación MARSA, una prueba externa a Knotion y aplicada para medir las habilidades matemáticas de nuestros estudiantes. De acuerdo con los datos de Knotion, del 90% de las escuelas Knotion en México y Latinoamérica que lo aplicaron, el promedio nacional fue del 38%, y ¡nuestros alumnos y alumnas de 4to y 5to grado superaron esta cifra con un 55% y 47%, respectivamente!

Resultados Marsa

Estos logros son testimonio del compromiso de nuestra comunidad educativa y la eficacia de Knotion como plataforma de aprendizaje. Para reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros chicos, se les ha entregado un diploma especial, motivándolos a seguir desarrollando sus habilidades matemáticas y aprovechando al máximo los recursos que Tumbii pone a su alcance.

¡Felicidades a todos nuestros alumnos/as por este notable logro! ✨

Seguiremos trabajando juntos para alcanzar nuevas alturas y ofrecer una educación de calidad que destaque en habilidades clave.

MARSA (Mathematical Reasoning Skills Assessment), se aplicó a nuestros alumnos/as de 4º y 5º de Primaria, evaluando habilidades matemáticas de acuerdo a estos rubros: