Descubre el Poder de una Educación Transformadora en Tumbii

¡Una educación completa y significativa para tus hijos!

¿Estás buscando una escuela innovadora que fomente el desarrollo completo y significativo de tus hijos? En Comunidad Educativa Tumbii, nos enorgullecemos de ofrecer el ecosistema de aprendizaje Knotion, el programa High Scope que fomenta un ambiente de aprendizaje activo, y la plataforma Richmond para enseñanza del inglés.

Knotion brinda a los alumnos un ambiente de desarrollo atractivo y lleno de significado vital, en el cual adquieren además de conocimientos sólidos y duraderos, competencias esenciales tanto para su vida personal como profesional. Nuestro enfoque basado en competencias y habilidades permite que los niños desarrollen su capacidad de elección y toma de decisiones, sean autosuficientes y tengan una alta autoestima.

En Tumbii, entendemos la importancia de fusionar el conocimiento con la conciencia, para educar a una nueva generación consciente y capaz de enfrentar los desafíos del siglo XXI. Ofrecerles un presente feliz y significativo, que garantice un futuro pleno y equilibrado, es nuestro mayor empeño y compromiso junto con los padres de familia. También potenciamos el bienestar emocional de los niños/as con las clases de yoga, teatro, música y arte, para que puedan expresarse y desarrollar su creatividad al máximo.

En Comunidad Educativa Tumbii, cada niña y niño es visto como único y valioso y nuestro objetivo es brindarles un ambiente seguro y acogedor, donde puedan aprender y crecer como individuos seguros de sí mismos.

¿Quieres conocer más sobre nuestra escuela y los programas que ofrecemos?

Te invitamos a visitar: www.tumbii.edu.mx/modelo-educativo. Descubre cómo Tumbii puede marcar la diferencia en la educación de tus hijos.

¡No esperes más para conocer la educación de calidad que Tumbii tiene para ofrecer! Contáctanos, visita nuestras instalaciones, y comprueba cómo Tumbii puede ser la mejor opción para el futuro de tus hijos. Nuestro horario de visitas es de lunes a jueves de 9:00 a 12:30 pm. Programa tu cita por WhatsApp

¡Nos vemos en Tumbii!