top of page

Noticias

Festejos Día del Niño

La última semana de abril la dedicamos a celebrar a nuestros niños y niñas Tumbii. El lunes tomaron clases en pijamas, el martes fue de puras risas con las ocurrencias del Crazy Hair, Hats and Glasses Day.


Miércoles de Talentos

El día al revés fue el miércoles, que comenzó con el Proyecto de Emprendedores de PreFirst donde los alumnos ofrecieron a la venta dulces a sus compañeros de todos los grados. Se escuchaba en el salón: ¡paletas, paletas!, ¡Duvalines, mazapanes!, ¡Yo quiero galletas!. La actividad dejó muchos aprendizajes de resolución de problemas, toma de decisiones, mucha alegría y es que ¿a quién no le gusta jugar a la tiendita?

A media mañana comenzó el show de talentos con la presentación de Miss Celia y Miss Viola como acto de apertura para animar el ambiente. Nuestros niños nos asombraron con su talento para bailar, cantar, tocar el piano, hacer magia, hacer de mimo, tae kwon do y gimnasia pero lo que más nos sorprendió fue ver a algunos de nuestros alumnos más tímidos subir al escenario con toda la seguridad. Se necesitan muchas ganas, valor y autoestima para presentarse ante todos los alumnos.



La pasaron increíble

El último día de festejos, los niños llegaron disfrazados de su personaje favorito para disfrutar su día con una obra de teatro muy simpática que trataba de las emociones. Al terminar el lunch, todos los alumnos estuvieron felices pasando por las diferentes estaciones para hacer sus propias pulseras, mandalas, ponerse tatuajes, pintarse la cara o el cabello, dibujar, pintar o hacer sus propios cómics. ¡La pasaron increíble! y además de llevarse sus creaciones, todos se llevaron a casa un regalo padrísimo como una sombrilla, una gorra o un pop-it parte de la escuela.

¡Gracias!

Agradecemos muchísimo a todas las maestras por su entusiasmo y participación en todas las actividades para hacer esta semana súper especial para nuestros niños y por todo lo que hacen por ellos diariamente para apoyarlos en su formación emocional y académica.



bottom of page