top of page

Noticias

Scary Halloween

Después de dos años en pausa, pudimos retomar la festividad que nos fascina en Tumbii: Halloween. Gracias a la participación y coordinación entre vocales, padres de familia y el equipo directivo, logramos un evento exitoso y esto es porque vimos felices a nuestros niños, conviviendo con sus amigos y amigas, compartiendo momentos especiales con sus papás y mamás, disfrutando las actividades que fueron pensadas para ellos con mucha ilusión.


El evento, dividido en dos turnos, estuvo muy activo con juegos de destreza, de mesa y sensoriales, manualidades, maquillaje de terror en el sanatorio, búsqueda del tesoro, Ofrenda de Muertos y lo más esperado: el Circo del Terror. Los grupos más experimentados se organizaron para llevar lunch para que los papás y mamás encargados, recargaran energía y seguirle el ritmo a los niños. Las familias nuevas por su parte pudieron experimentar lo que es un Halloween en Tumbii y tomar nota para el siguiente año.


Agradecemos a todas las mamás y a los papás que estuvieron planeando, organizando, coordinando, resolviendo y haciendo equipo para la preparación y ejecución de su estación, recibir a los niños y niñas, explicarles y ayudarlos para que lograran la actividad de cada estación.

¡Gracias Comunidad Tumbii!

En nuestro Facebook e Instagram podrán encontrar videos del evento.


La Comunidad Tumbii enseñó con el ejemplo, que los sueños y la magia se pueden cumplir y por eso como última actividad de esta temporada, el grupo de papás y mamás encargados de la estación del Circo del Terror presentó a los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria, el plan de trabajo que siguieron, les explicaron cómo se organizaron, trabajaron en equipo y cooperaron para lograr que la estación fuera un éxito. ¡Gracias! por formar parte del aprendizaje de sus hijos e hijas.




Commentaires


bottom of page